La nueva moda de las gafas de madera

Las gafas de sol de madera, y en concreto de madera de bambú, se han convertido en el «must have» de la temporada.

Este tipo de gafas de sol, como es el caso de la marca LembOO, encajan perfectamente en entornos playeros, terrazas, senderismo, salidas por el bosque, etc.

Y ya no sólo en estos ámbitos. Las gafas de madera se están afianzando en el panorama de la moda actual reemplazando a las anteriores gafas de pasta o plástico. Son las herederas más frescas y ligeras, además de resistentes.

La producción de las gafas de bambú LembOO es eco-friendly porque la madera viene de bosques con reforestación controlada y se incentiva el uso de no-plásticos.

Las gafas de madera son ecológicas y además ¡únicas!, debido a las características naturales de la madera, no existen dos que sean iguales.

Deporte, aire libre, diversión, amistad, paz o felicidad son algunos de los adjetivos positivos que caracterizan a las gafas LembOO.

Un comentario sobre “La nueva moda de las gafas de madera

  1. Anonymous dice:

    ¡Viva! Los accesorios de madera son tendencia. En mi opinión, tiene mucho que ver con esta era de despertar ecológico en la que queremos reconectar con la naturaleza y huir un poco del ruido y la contaminación. Queremos estar lo más cerca posible de lo natural, ¿no es cierto?

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *