Unable to communicate with Instagram.

LembOO somos una marca española de gafas de sol y relojes cuya principal materia prima es la madera de bambú.

La idea sobre la que partimos fue la de conseguir combinar moda y naturaleza en perfecta armonía, por lo que nuestras gafas de madera y relojes no sólo se ven bien, sino que también están hechos a partir de fuentes sostenibles con el fin de cuidar nuestro planeta.

En LembOO nos apasiona la madera de bambú ya que es muy resistente y ligera, además de que es la planta que más rápido crece en el mundo pudiendo crecer hasta un metro en un día, lo cual convierte nuestras gafas de sol y relojes en accesorios muy robustos, ultraligeros y eco-friendly, pues su componente principal se regenera a mayor velocidad que se consume.

También protegemos tus ojos utilizando lentes que cumplen al 100% los estándares de la CE, con  filtros de categoría 3 y capa de polarización. Las bisagras de acero inoxidable que utilizamos son flexibles y permiten adaptarse a todo tipo de rostros manteniendo la forma correctamente y prolongando su durabilidad.

Junto con nuestras gafas de madera incluimos una gamuza de limpieza para que las tengas siempre relucientes, una funda de tela y un test de polarización para los más escépticos!

Además, tanto las gafas de sol como los relojes LembOO se presentan en una funda rígida de madera natural para que siempre los tengas protegidos.

En LembOO apostamos no sólo por la originalidad, ya que las características de la madera hacen cada producto único y diferente, sino también por la artesanía, pudiendo realizar grabados personalizados en todas nuestras gafas y relojes, consiguiendo que sean algo exclusivo, especial y parte de ti.

Este es el camino que seguimos, personalidad y sostenibilidad. ¿Nos acompañas?

¡Bienvenidos a LembOO, bienvenidos a #WearTheNature!

Si quieres saber más cosas sobre nosotros, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/lembooeyewear
Twitter: https://twitter.com/lembooeyewear
Instagram: https://instagram.com/lembooeyewear/
Google+: https://plus.google.com/+LembooEyewear/